Obtener los beneficios de un negocio sistematizado y bien controlado requiere mucho más que solo el software, el factor humano es determinante en el éxito de cualquier proyecto de automatización. Por ello en SoftOne nos hemos preocupado por complementar nuestra oferta de software, con los servicios que permitan y faciliten la integración de nuestras herramientas con los procesos del negocio y las personas que intervienen desde la operación hasta la toma de decisiones.
Nuestros servicios de implementación tienen como objetivo lograr que la empresa aproveche al máximo las capacidades de nuestros productos y obtenga todos sus beneficios. Esto lo logramos a través de la capacitación al personal en las interacciones que tendrá su trabajo cotidiano con el sistema y configurando las funciones del sistema que mejor se adapten a la operación del negocio.
El proceso de implementación implica el esfuerzo comprometido de todas las partes involucradas y nuestros implementadores cuentan con la experiencia y modelos que permiten alcanzar las metas del proyecto en el menor tiempo posible.
Contáctanos para conocer cómo te podemos ayudar a implementar nuestros productos.